Contacts Phone Dialer: drupe

3.033.0026X-Rel

4.7

7

Marcación inteligente y gestión mejorada de aplicaciones

62.2k

Puntúa esta App

Contacts Phone Dialer: drupe es una aplicación que nos permitirá llamar o enviar mensajes a cualquier contacto de nuestra agenda de la forma más rápida y cómoda posible. Incluso podremos enviar mensajes de audio, grabar conversaciones telefónicas, o crear recordatorios para contactos específicos.

Una vez hayamos instalado Contacts Phone Dialer: drupe podremos ver cuatro puntos semitransparentes siempre presentes en la esquina superior de la pantalla. No tenemos más que deslizar hacia la derecha para abrir la aplicación. Una vez abierta, nos bastará con arrastrar un contacto (situado a la izquierda) hasta una acción (situadas a la derecha) para llevarla a cabo. De esta forma podremos hacer llamadas telefónicas, enviar un mensaje de Whatsapp, enviar un mensaje de Facebook y mucho más.

En las opciones de configuración de Contacts Phone Dialer: drupe podremos personalizar nuestra experiencia hasta el más mínimo detalle. Podremos cambiar la localización (y el tamaño) de los puntos que nos permiten abrir la aplicación, elegir entre varios temas distintos, cambiar el idioma, activar o desactivar vibración, y mucho más.

Contacts Phone Dialer: drupe es una aplicación excepcionalmente útil, gracias a la que llamar por teléfono o enviar mensajes de texto resultará mucho más cómodo. La aplicación, además, viene con un identificador de llamadas y un grabador integrados.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X